Presentación de comunicaciones XVII Congreso SVU (2024)

miércoles, 10 de enero de 2024

El envío de comunicaciones se realizará cumplimentando el formulario disponible en el apartado "Envío de trabajos" de la sección "Comunicaciones pósteres" de la página web www.congresosvu.com

El resumen de la comunicación/póster constará de cuatro apartados: Introducción, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones y con una extensión máxima de 2.400 caracteres.

Adicionalmente reflejará el título, autores, servicio y hospital y deberá señalarse el/la presentador/a del trabajo en el congreso.

Solo se aceptará la presentación de Casos Clínicos, cuando, en número de igual o más de dos, sean de especial interés por su infrecuencia o el particular manejo diagnóstico/terapéutico.
Para la exposición de los pósteres será imprescindible, una vez haya sido aceptado el trabajo, que el primer firmante esté inscrito en el Congreso.

Sólo se entregará un certificado por trabajo.

Los Pósteres quedarán expuestos a la lectura por parte de los asistentes.
Los trabajos, que sean seleccionados para su presentación oral, se defenderán durante la sesión de pósteres y vídeos el día 14 de marzo a las 11:00.

Se concederá un premio al mejor póster.

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE LOS ABSTRACTS

La fecha límite de recepción será el 12 de febrero.

NOTIFICACIÓN DE LAS COMUNICACIONES PÓSTER ACEPTADAS
El Comité Científico, una vez seleccionados los pósteres aceptados, informará al primer firmante a partir del día 28 de febrero.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERES EN EL CONGRESO
Los pósteres serán expuestos de manera electrónica durante todo el congreso.

Casos Clínicos

© 2011 Euskal Urologia Elkartea - Eskubide guztiak babestuak